ETHOS 2018

Este año tuve el privilegio de participar en ETHOS, la exposición de arte independiente más grande de México, que tuvo lugar en el Museo Franz Mayer en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sala Ethos es un proyecto impulsado por los hermanos Rubén y Paola Kuri, ambos con estudios en Bellas Artes y Moda, quienes decidieron apostar por la cultura y el arte en México pero sobre todo por el talento de los artistas mexicanos.

Sala Ethos es una feria de arte, promotora y difusora de nuevos talentos emergentes. Con el objetivo de dar vida a la creatividad de los jóvenes en México, ser un movimiento que mueva las mentes ansiosas y creativas.

Por lo que es un proyecto de jóvenes para jóvenes, en el que a través de eventos únicos, explora una forma distinta de presentar y vivir el arte.

He tenido la dicha de colaborar con Rubén y Paola Kuri desde la primera edición de ETHOS para convertirla en una plataforma de impulso al arte independiente mexicano. No cabe duda que su arduo trabajo y su incansable pasión por el talento emergente los ha llevado a conquistar un venue de la talla del Museo Franz Mayer. ¡Muchas felicidades!

Les comparto las fotos de las piezas con las que tuve el honor de participar en esta magnífica exposición de arte.

IMG_3722.JPG
IMG_3384.JPG
IMG_3439.JPG
IMG_2979.JPG
IMG_3258.JPG
IMG_3236.JPG
bf8f43be-ed95-4b46-9cda-261b2f7088e1.JPG
IMG_3397.JPG
IMG_3327.JPG